Portfolio

Durante siglos, las practicas del Tantra han permanecido cubiertas bajo el velo del misterio, del esoterismo inescrutable, de lo prohibido. Y pese a los innumerables libros y tratados que se han acuñado sobre este tema, este libro presenta por primera vez ante el público un enfoque practico y cotidiano sobre las tecnicas del camino del Tantra.

Tantra, la Ciencia Eterna

Durante siglos, las prácticas del Tantra han permanecido cubiertas bajo el velo del misterio, del esoterismo inescrutable, de lo prohibido. Y pese a los innumerables libros y tratados que se han acuñado sobre este tema, este libro presenta por primera vez ante el público un enfoque práctico y cotidiano sobre las técnicas del camino del Tantra.

Este camino, el Tantra, “representa un esfuerzo por penetrar en el eslabón místico entre lo finito y lo infinito, entre el individuo y el cosmos. Mientras para algunos, todo aquello que es espiritual parecería excluir todo aquello que es mundano, en el Tantra los dos son armoniosamente reconciliados. Iluminación espiritual y realización individual de una existencia significativa, son vistas como necesidades complementarias.”

Los más complejos conceptos han sido explicados en forma de fácil comprensión, con la esperanza de que sean accesibles para aquellas personas que los enfrentan por primera vez, para que puedan beneficiarse de su aplicación práctica en la vida diaria.

176 pp. en rústica ISBN: 0-9593190-9-X Precio en Dólares $10.00