Portfolio

El Neo-Humanismo o el culto del amor a toda creación es un instrumento para el análisis de la sociedad y del origen de los conflictos que podrían ser el eslabón filosófico entre todas las personas y grupos que hoy trabajan por un mundo mejor.

Neo-Humanismo: Ecología, Espiritualidad y Expansión Mental

image_pdfimage_print

neohumanismo

por Shrii Prabhat Rainjan Sarkar

La humanidad de hoy en día, si bien ha hecho grandes logros en la ciencia y la tecnología, aún no ha conseguido construir una sociedad humana donde todos los seres humanos vivan en armonía entre ellos, y con el resto de las criaturas vivientes. Varios ismos nublan la mente humana y crean sentimientos limitantes. Estos sentimientos, que nos impiden realizar la unidad fundamental que existe entre todos seres, han provocado a lo largo de la historia los diversos conflictos, guerras, y desequilibrios en el mundo. Neo-Humanismo: Ecología, Espiritualidad y Expansión Mental hace un análisis exhaustivo de todos los sentimientos que limitan nuestro intelecto, y nos ofrece los elementos para la liberación del intelecto de todos esos sentimientos limitantes.

El Neo-Humanismo o el culto del amor a toda creación es un instrumento para el análisis de la sociedad y del origen de los conflictos que podrían ser el eslabón filosófico entre todas las personas y grupos que hoy trabajan por un mundo mejor. La ideología del Neo-Humanismo es además una ayuda para quienes están en el camino espiritual. Especialmente para los que trabajan por el servicio a la humanidad al mismo tiempo por su autorealización. El Neo-Humanismo ofrece una visión que nos ayuda a proteger el tesoro interior de nuestras realizaciones espirituales mientras vivimos en la sociedad trabajando por mejorarla.

218 pp. en rústica ISBN: 088476-073-1 Precio en Dólares $10.00